Ilustración de Top 10 Redonda Naranja Grungy Vintage Aislado De La ... 

 

En este artículo podrás encontrar un top de los juegos que marcaron un antes y un después.

Súper Mario 64  

¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito, Mario!.En este mundo 3D, la Princesa Peach nos ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los sirvientes de Bowser cuidan las poderosas estrellas,. Tu misión consistirá en recuperar todaslas estrellas de las garras de Bowser. A medida que las vayas encontrando, lograrás tener acceso a más partes del castillo y llegar hasta el malvado Bowser para enfrentarte a él y rescatar a tu amada Peach de su cautiverio. ¡Disfruta del clásico de los años 90 mientras guías a Mario por un increíble mundo mágico!

 Resultado de imagen de super mario 64 portada

  

  Tomb Rider
Resultado de imagen de tomb raider 1 portada

Tomb Rider es un juego creado por la compañía Core Design en los años 90 para plataformas PC / Play Station / Saga return

En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los tres misteriosos artefactos de Scion. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Lara siempre está visible y la cámara sigue su acción desde atrás o sobre su hombro. El mundo que ella habita es totalmente dibujado en tres dimensiones y caracterizado por su dibujo y naturaleza cúbica.

El objetivo de Tomb Raider es dirigir a Lara por una serie de tumbas y otros escenarios en busca de míticos tesoros y artefactos del mundo antiguo. Durante su aventura, Lara debe hacer frente a peligrosos animales y otras criaturas, recogiendo objetos y solucionando rompecabezas para seguir avanzando en el juego.

 

Street Fighter  

Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa Capcom. El primer título, Street Fighter, apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad, pero fue su continuación, Street Fighter II, la que provocó una verdadera revolución y provocó el boom de los juegos de lucha en salones recreativos. Se pusieron a la venta versiones caseras para consolas por todo el mundo y las ventas fueron millonarias.

 

 
 Resultado de imagen de street fighter 1 portada

 

Pac-Man  
Resultado de imagen de pacman portada

 

 

Es un videojuego arcade creado por Toru Iwatami de la empresa Namco a finales de los años 90, el 21 de mayo del 2021. El juego fue un éxito, se convirtió en un fonémono mundial y llegó a tener el récord Guinnes del videojuego arcade más exitoso de la historia, acabando con el dominio de Space Invaders.

El juego consiste en comer el mayor número de puntos (o pizzas) sin dejarse atrapar por los fantasmas en un laberinto que se vuelve cada vez más complejo con los cambios de niveles. Un concepto muy sencillo pero adictivo.

Algunas estadísticas interesantes de este videojuego mítico confirman que el 90% de las personas no superan el nivel 10. A partir del nivel 18 los fantasmas ya no se pueden comer, porque no se vuelven a poner de color azul.

 

The Legend of Zelda: ocarina of Time  

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para
frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve
estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda.
Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia
de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente
y una cautivadora historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

 Resultado de imagen de ocarina of time portada

 

Half-Life 2  
Resultado de imagen de half life 2

 

 

Half-Life 2 es un videojuego de rasgos en primera persona, es la secuela de Half-Life y Half-Life:
Alyx. Desarrollado por Valve Corporation, fue lanzado inicialmente el 16 de noviembre de 2004,
después de un periodo de cinco años prolongada. El juego fue desarrollado junto con el software
Steam de Valve. Se introdujo el motor de juego Source y, a causa de Steam, fue el primer
videojuego de un solo jugador a requerir la activación del producto en linea.

 

Resident evil 4  

El juego narra la historia de Leon Kennedy, que después de tres años en los que se creía que estaba muerto, lo mandan a una misión en secreto a investigar una secta en España supuestamente infectada por un nuevo virus llamado "Plagas"

 

 

Resultado de imagen de resident evil 4 portada

 

Metroid  

Resultado de imagen de metroid 1 portada

Es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, cuya idea fue concebida por Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake a principios de la década de 1980, dirigida originalmente por Gunpei Yokoi y distribuida internacionalmente por Nintendo.

Metroid narra las misiones de la cazarrecompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de las depredaciones de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas «Metroid», una raza de organismos depredadores que tienen la habilidad de obtener la energía de diversos seres vivos.

 

 

Sonic the Hedgog

 

Resultado de imagen de sonic the hedgehog juego 1 portada 

 

Es un videojuego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Sega en 1991 para la videoconsola Sega Mega Drive protagonizado por Sonic. Este videojuego de plataformas fue, durante mucho tiempo, considerado el buque insignia de Sega, el ejemplo a seguir para sus futuros juegos. Incluso llegó a dar nombre a uno de sus equipos de desarrollo: Sonic Team.

Este juego hizo la videoconsola Sega Mega Drive muy popular en Norteamérica, llegando a vender 4 millones de copias. Después de salir al mercado, el juego reemplazó a Altered Beast como el juego incluido con la consola más popular, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la consola, así como de la franquicia, con 15 millones de copias vendidas.1​ Un año después salió a la venta su secuela, Sonic the Hedgehog 2, que también cosechó un gran éxito.

Aquí tienes otra opinión sobre un top 10 de estos juegos históricos